domingo, 2 de febrero de 2014

...mis scout...♥

Antes de tener a mi primer hijo tenia claro lo que a mi me gustaría que hiciesen cuando fuesen al colegio, después dependería de ellos... siempre quise apuntarlos a clases de música creo que son muy importantes sobretodo porque les ayuda con sus estudios y para las matemáticas son geniales, David está en cuarto de solfeo y tercero de guitarra  y Daniel en primero de solfeo y primero de percusión y les encanta!, lo segundo era apuntarlos a los Scout, quise apuntar a David hace dos años pero por una cosa y otra lo fui dejando...cuando comenzaron el cole el pasado año los apunté a los dos. Nos gusta el campo y me parece una actividad ideal para los que nos gusta la naturaleza, hacer senderismo, los animales...  allí comparten, aprenden, juegan... en fin se lo pasan bomba. Empezaron en Octubre y los dias 19 y 20 de ese mes hicieron su primera acampada en Sierra Bernia era la prueba de fuego durmieron fuera y prueba superada, les gustó la experiencia y seguimos.
El pasado fin de semana 25 y 26 de Enero hicieron su segunda acampada esta vez en El Cautivador, hay un centro medioambiental y durmieron dentro, el Domingo era el día de hacer las promesas y entrega de pañoletas estuvo genial y se lo pasaron en grande.
David tiene 11 y Daniel 7...









Un beso
Marga ♥

2 comentarios:

  1. No sabia que en La nucia habian scouts... Si está Bernabé y todo!!!
    Es muy bueno lo que hiciste apuntarlos. Disfrutar de la naturaleza es fundamental!!!
    Xxx

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, me has dejado... Estas cerquita? Si, el fin de semana de la acampada celebraron su XXI aniversario.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...